Administración Pública

…con productos líderes en el mercado

Administración Pública

Actualmente, CAD IT encabeza un grupo que representa una de las organizaciones más dinámicas dentro del sector de la tecnología en Italia, y que cuenta con una posición de liderazgo en el suministro de soluciones de software para la recaudación de impuestos en Italia.

CAD IT opera en el sector con su propia compañía, SMART LINE, firma italiana con sede en Prato con más de 20 años de experiencia en el campo de la recaudación de impuestos.

Los productos pertenecientes al Sistema Esazione Tributi (SET) son la solución nacional de tecnología informática capaz de garantizar la privacidad e integridad de los datos a las compañías que gestionan la recaudación de impuestos públicos.

La actividad en este sector se inició en 1980 y se encuentra en constante evolución para mantenerse al día con los nuevos requerimientos legales y los cambios que se suceden en la gestión de la recaudación de impuestos tanto “voluntaria“ como “obligatoria”.

Desde 2006, con motivo de la descentralización  en el área de recaudación de impuestos, CAD IT llevó a cabo considerables inversiones para la mejora de su gama de productos FE para la gestión de la tributación en Administraciones Públicas aprovechando sus más de 35 años de experiencia en el sector.

FE ofrece herramientas de vanguardia para todo tipo de administraciones tanto centrales como locales. A su vez, incluye soluciones para la planificación y control que ayudan a mejorar la gestión interna, de tal manera que la administración pública ofrezca un servicio integral al ciudadano que vaya desde la prestación de servicios de información hasta la gestión de los diversos medios de pago existentes.

EN CAD IT creemos que la razón por la que las principales administraciones públicas han elegido nuestras soluciones y servicios se debe principalmente a lo siguiente:

  • FE garantiza el ajuste constante a la normativa vigente. Nuestros productos son sometidos a una continua innovación tecnológica resultado de la inversión del 30 % de nuestros beneficios en I + D cada año;
  • nuestros técnicos tienen un profundo conocimiento de todas las áreas involucradas en la gestión de la recaudación de impuestos y son parte activa de los diversos grupos de trabajo que organiza el  Ministerio de Economía y Hacienda en relación a las normativas y nuevas regulaciones;
  • SET es utilizado por todo el sistema nacional de recaudación de impuestos (incluyendo las regiones autónomas) y por tanto, contamos con una “experiencia de usuario” bastante amplia, lo que contribuye a la mejora continua del sistema;
  • para nosotros, todos nuestros clientes son únicos, nuestro objetivo consiste en crear nuevas soluciones que les permitan desempeñar sus funciones de forma sencilla y eficiente. Ésta es la razón principal por la que ofrecemos servicios personalizados y con una arquitectura basada en componentes estándar que les permite fácilmente la ampliación de los entornos si así lo requieren.

Taxation for Authorities (FE) y Tax Collection System (SET) son utilizados en toda Italia. Gestionan exclusivamente las actividades de recaudación de impuestos para la Administración Pública.