La suite de FE

…con productos líderes en el mercado

La suite de FE

Los productos FE están dirigidos a las agencias tributarias locales (empresas que funcionan como licenciatarios de ayuntamientos y autoridades territoriales como asociaciones, el servicio de salud, etc.) y las autoridades fiscales.

FE  optimiza y gestiona de manera eficiente la recaudación tributaria, así como todas las actividades previstas por las leyes vigentes integradas en los distintos proyectos de oficina electrónica de la administración pública.

Por otra parte, FE proporciona la gestión total de todas las áreas operativas para la recogida voluntaria de impuestos (notificación de pago) y la recaudación de impuestos obligatoria, mediante la emisión de los "mandatos judiciales de pago” que han sustituido al sistema de recaudación de impuestos anteriores.

FE está compuesto por una serie de módulos independientes e integrables que pueden configurarse según las necesidades de cada cliente (Tesoro Público, autoridades locales, organismos estatales, agencias de recaudación de impuestos y compañías con licencia inscritas en el Registro de acuerdo al art.53, parágrafo 1 de la Leg. 446/1997).

Las funcionalidades de FE han sido desarrolladas para gestionar con eficacia los servicios al contribuyente (ciudadanos y empresas). Tanto en términos de sistema de pago online, como en lo relativo a procedimientos de información que las autoridades locales están obligados a prestar (saldos de cuentas, posiciones fiscales, solicitudes de pagos fraccionados, etc.).

CAD IT ofrece esta solución como Licencia de Uso o como Servicio de Outsourcing, lo que permite al cliente activar el servicio de forma casi inmediata.