Industria

…con productos líderes en el mercado

Industria

CAD IT ofrece asesoramiento y servicios profesionales de consultoría proponiendo a las empresas soluciones innovadoras y soporte específico, basados en la tecnología y en el software de gestión INFOR.

Con 40 años de experiencia en la producción, lanzamiento y mantenimiento de sistemas de gestión para la empresa, CAD IT apoya la renovación de aplicaciones y de procesos de gestión tanto para las grandes como para las pequeñas y medianas empresas ofreciendo experiencia y soluciones específicas; 

En 2008 inicia la colaboración con Infor, sociedad internacional líder en el desarrollo de Aplicaciones Enterprise. A través de una red de alianzas estratégicas, CAD IT se propone como único interlocutor en la gestión y coordinación de proyectos tanto en Italia como en el extranjero, poniendo a disposición de sus clientes un amplio team de expertos altamente especializados. 

La plataforma ERP M3 está realizada con tecnologías y metodologías a la vanguardia, es utilizable también en modalidad cloud y está distribuida en 45 países y en 22 idiomas.

Gracias a sus fuertes competencias, la calidad de los recursos y de los servicios ofrecidos y, a la profesionalidad en la realización y desarrollo de los proyectos, CAD IT es actualmente partner de referencia de Infor, proponiendo soluciones tecnológicamente avanzadas capaces de cubrir todos los ámbitos de la gestión operativa, del control predictivo a la gestión de la contratación para la GDO (Gran Distribución Organizada), de los instrumentos de budgeting comercial a la planificación financiera.

Mejoran la oferta, la gestión global y centralizada de los servicios de continuidad (AMS, hosting) y una relación continua y duradera en el tiempo con nuestros clientes a quienes proponemos además del proyecto de implementación, formación, asistencia, gestión de las tecnologías, soporte en seguridad y cloud.

Cada uno de los proyectos que realiza CAD IT está coordinado y controlado por la Project Management Office que apoya los proyectos para garantizar metodologías y procedimientos de planificación y control calificados y, asegurar la mensurabilidad de objetivos, tiempo y costes.

A lo largo de los años, CAD IT ha consolidado fuertes competencias en los procesos de las empresas fashion y food & beverage, los ámbitos de mayor especialización de la plataforma M3.