Fashion

…con productos líderes en el mercado

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Infor M3 Fashion es la solución ERP diseñada expresamente para las demandas en continua evolución de la industria de la moda. Con M3 for Fashion es posible gestionar el entero proceso y la cadena de valor sin interrupciones, desde la concepción hasta la producción y distribución al cliente. M3 permite al usuario desarrollar estilos y productos más rápidamente, garantizando time to market.

Más de 1500 clientes del sector de la moda, en más de 50 países, utilizan la plataforma ERP Infor M3 Fashion.

Estilistas, distribuidores y productores buscan constantemente herramientas para adaptase a un mercado en constante evolución y altamente competitivo. Las tendencias de la moda y las demandas de los consumidores cambian a un ritmo frenético. La estacionalidad, las matrices de estilo, los tiempos de comercialización, la globalización, el outsourcing y la complejidad de la supply chain son solo algunas de las problemáticas a las que se enfrentan las empresas del sector de la moda.

Infor M3 Fashion es el ERP capaz de proporcionar soluciones diseñadas específicamente para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector textil, del calzado, de la ropa, de los accesorios y de la moda. M3 combina un sistema ERP de última generación con funcionalidades de gestión en tiempo real de los procesos empresariales: del diseño al desarrollo, del sourcing a la producción, de la distribución a las ventas.

Infor M3 Fashion también ofrece el Implementation Accelerator que permite una implementación más rápida, la adopción de las best practices del sector, la reducción de los riesgos de implementación y la reducción del TCO.

Infor M3 Fashion permite:

  • mejorar la performance de una supply chain compleja, que se ocupa de productos altamente personalizados;
  • acelerar la introducción de nuevos productos;
  • responder rápidamente a una demanda en continua evolución;
  • apoyar la producción y la distribución en outsourcing;
  • crecer rápidamente en un mercado extremadamente competitivo;
  • aumentar la eficiencia;
  • fortalecer la colaboración con proveedores, clientes y partners;
  • reducir los costes del ejercicio;
  • gestionar el ciclo de vita de los productos;
  • aumentar las cargas de trabajo sin elevar los costes.