Servicios Financieros

…con productos líderes en el mercado

Servicios Financieros

CAD IT es una empresa de tecnología italiana líder en el desarrollo de software para entidades financieras.

Area Finanza, nuestro producto estrella, es considerado en el mercado italiano como un estándar en el procesamiento de valores alcanzando una cota de mercado cercana al 90%.

Con nuestra estrategia basada en el desarrollo continuo y la innovación hemos conseguido implementar con éxito Area Finanza en instituciones financieras líderes en toda Europa.

Area Finanza es una plataforma front to back multiproducto, multicanal, multi idioma, multi divisa y multi empresa que ofrece la completa automatización de todos los procesos relacionados con valores y derivados en las siguientes áreas de negocio: Mantenimiento de Posiciones, Custodia y Administración, Eventos Corporativos, Gestión de Órdenes, Front Office, Bases de Datos de Valores, Liquidación, Gestión de Patrimonios, Reconciliaciones, REPOs, Conoce a tu Cliente, Asesoramiento Financiero y Reporting.

CAD IT es una compañía de reconocido prestigio en el sector principalmente por las siguientes razones:

  • nuestra solución Area Finanza garantiza el cumplimiento normativo, la adaptación constante a los diferentes cambios regulatorios que se suceden en los mercados, así como el evolutivo tecnológico;
  • actualmente, CAD IT invierte más del 30 % de sus ingresos anuales en I+D y mantenemos colaboraciones constantes con distintos socios de negocio, tecnológicos, universidades y organismos reguladores;
  • gracias a los más de 200.000 usuarios que utilizan nuestras aplicaciones contamos con una amplia experiencia que nos permite seguir desarrollando y mejorando nuestros productos día tras día.

Para CAD IT cada cliente es único. Esta es la razón por la que nuestras soluciones están diseñadas a medida y su arquitectura está basada en componentes que permiten la implementación de una solución por fases.

“Con más de 600 profesionales altamente cualificados, nuestro objetivo es aprovechar la innovación y la tecnologia para que su compañía funcione mejor”.

Los clientes de CAD IT incluyen bancos, aseguradoras, gestoras de fondos, brókers, proveedores de servicios y autoridades nacionales.

Dentro de Europa las estadísticas de Area Finanza muestran los siguientes resultados:

  • 1,5 Billones de euros AUM-Asset Under Management;
  • 38.000 sucursales bancarias y oficinas postales;
  • 200.000 usuarios;
  • 25.000.000 cuentas de valores.