Reconciliaciones

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Reconciliaciones

Las instituciones financieras, en su operativa y funciones generales, administran una gran cantidad de flujos de datos provenientes de diferentes plataformas de gestión, sistemas internos o fuentes externas como son custodios, cámaras de compensación, bancos, etc.

Con el paso de los años, se han diseñado diversidad de herramientas que han tenido como objetivo dar solución a las tareas de reconciliación y de gestión de excepciones pero sin contar con una visión global de los riesgos.

Easy Match: la proposición de valor de CAD IT

Easy Match es un centro único de reconciliación que se ocupa de una amplia gama de actividades en el ámbito de la reconciliación, destacando entre ellas las de transacciones, posiciones, cuenta y datos de referencia. Cubre todo tipo de instrumentos: divisas, valores, materias primas, derivados y cuentas como son los balances y partidas de balance en suspenso.

Easy Match, con su herramienta de gestión de flujos de trabajo posibilita la configuración de nuevos procesos de reconciliación de forma sencilla.

La herramienta está diseñada en base a la experiencia aportada por la banca internacional y sus requerimientos. Su principal necesidad era la retirada de las diferentes herramientas para la reconciliación instaladas en sus organizaciones y su sustitución por soluciones que les permitieran beneficiarse de la evolución en bases de datos y herramientas de análisis de información, permitiendo la gestión de millones de registros en pocos minutos.

Ciclo de procesos de Easy Match

Características Principales

Easy Match ofrece:

  • un interfaz intuitivo para la definición de datos en el momento de la carga, incluyendo el mapeo de datos totalmente configurable, el enriquecimiento y el enmascaramiento de datos;
  • validación configurable de la importación de datos con procesos seguros de reciclado de errores;
  • capacidad de definir y desarrollar de forma progresiva y compleja lógicas de asignación;
  • gestión de los casos con la incorporación automática de un sistema de alertas y escalados. Con la capacidad de poder aplicar asignaciones manuales pero que mantengan la trazabilidad de todo el proceso;
  • generación de informes y presentación clara incluyendo cuadros de mando y desgloses;
  • flexibilidad para definir los flujos de trabajo, los límites de autorización y la gestión de las excepciones.
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