CAD IT patrocina el evento “TEDxVerona 2017: TIME TO ROCK"

CAD IT, empresa cotizada en el segmento STAR de la Bolsa Italiana y líder en el mercado de software financiero, repite un año más como Golden Partner en el congreso "TEDxVerona 2017: TIME TO ROCK"(www.tedxverona.com).

TEDxVerona es un evento anual en el que un nutrido grupo de voluntarios, expertos en diferentes disciplinas, comparten ideas que les apasionan. El principal objetivo de este evento es colaborar para mejorar el futuro, construyendo una comunidad de libre pensadores creativos e innovadores que puedan servir de fuente de inspiración y de ejemplo a seguir.

Para esta cuarta edición, TEDxVerona sube el listón y ofrece a la ciudad su primer evento TEDx de dos días de duración. El fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2017 estará dedicado al entretenimiento, la innovación y el diseño. Como es habitual, el encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Palazzo della Gran Guardia. La jornada del sábado, novedad de esta edición, estará dedicada a talleres y mesas redondas sobre diferentes temas de interés siguiendo las pautas del  famoso formato californiano y el domingo, doce ponentes de reconocido prestigio, tomarán el escenario para compartir sus interesantes propuestas.

"TIME TO ROCK", el tema elegido para esta edición, está pensado como estímulo para seguir un estilo vida que permita a  la gente canalizar su energía y esforzarse en dejar huella.

Una vez más, CAD IT está encantada de poder contribuir en la promoción de un evento en cuyo espíritu se ve profundamente reflejado.

Descargar el documento