Trabaja con nosotros

El activo más valioso de la compañía es nuestro capital humano ...

Trabaja con nosotros

El activo más valioso de la compañía es nuestro capital humano, en CAD IT somos conscientes que este es el factor clave para enfrentarnos a los retos de un mercado en constante evolución.

Desde sus inicios CAD IT ha favorecido un clima organizacional y un estilo de liderazgo que presta especial atención a las necesidades de nuestros empleados.

Nuestro compromiso se centra en la difusión y consolidación de una cultura de seguridad en el lugar de trabajo, el desarrollo de una conciencia de los riesgos existentes y la promoción del comportamiento responsable de todos nuestros empleados.

Ofertas de empleo

En Grupo CAD IT tenemos nuestra propia base de datos donde se almacena toda la información de los candidatos que quieran trabajar en cualquiera de nuestras empresas.

Si estás interesado:

CAD IT S.p.A.
Ufficio Selezione del Personale
Via Torricelli 44/a
37136 Verona

Formación

En CAD IT entendemos que la formación de nuestra plantilla es una actividad que contribuye al crecimiento y mejora competitiva de la misma. Por este motivo nuestros planes de formación se basan en un proceso continuo y planificado que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las personas y a la mejora de su desempeño.

Más de 10.000 horas al año en formación señalan nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros empleados.

Fondos Europeos

CAD IT SPA obtiene fondos de la región de Veneto a través de POR FESR 2007-2013 CRO para llevar a cabo el proyecto “implementación de nuevos modelos de organización para soluciones de software para la industria de la moda y la alimentación”.