Asesoría

... con productos exitosos en el mercado

 

Asesoría

La solución de CAD IT ofrece un servicio personalizado para la gestión eficaz de la relación asesor/cliente.

Gracias a la división de la clientela en clústeres homogéneos, la aplicación proporciona un análisis completo de la situación financiera y de los activos del cliente.

El uso de herramientas modernas y flexibles ofrece al Asesor Financiero un soporte concreto e inmediato, tanto in situ como ex situ, aumentando la eficacia y la calidad del servicio de asesoría ofrecido a la clientela.

El sistema guía al gestor en la implementación de las propuestas de asesoría, elaborando ofertas multiproducto y multiobjetivo que garantizan la diversificación de la cartera y se ajustan a los objetivos de inversión del cliente y a lo establecido por la normativa.

La solución para la gestión de la asesoría es «MiFID Compliance».

La aplicación proporciona una visión completa de la situación financiera del cliente, lo que permite la elaboración de estrategias de compraventa de productos "adecuados" al perfil del propio cliente.

Ofrece un soporte multicanal y multidispositivo para el asesor, el promotor y el Private Banker.

La aplicación es capaz de integrarse de manera sencilla y estructurada con sistemas externos, mediante el uso de interfaces bien definidas.

Además, está diseñado para poder utilizar los servicios puestos a disposición por terceros, como motores para calcular el VaR / UL de la cartera, asesoría generada independientemente por servicios externos, enriquecimiento personal de los instrumentos financieros, ...