Eventos Corporativos

   

Eventos Corporativos

La evolución constante en el área de los eventos corporativos hace que se convierta en uno de los procesos con más riesgo dentro del negocio de valores. Esto se debe en gran medida a la elevada necesidad de gestión manual, el mal uso de la información recibida proveniente de distintas fuentes, la falta de una normativa estándar para todos los mercados y la necesidad de informar de forma puntual y precisa a todas las partes interesadas: clientes, custodios, subcustodios y brókers.

El escenario se complica aún más con la constante evolución del mercado, la creciente complejidad de los sistemas y la operativa en cuanto a volúmenes y sofisticación de los eventos.

Easy Action: la propuesta de valor de CAD IT

Easy Action es una plataforma integral para la gestión de eventos corporativos diseñada con la experiencia que nos aportan nuestros más de 300 clientes en esta área, los cuáles contribuyen a diario en la mejora de la solución.

Características Principales

  • Solución configurable y modular.
  • Proporciona y captura datos de custodios y proveedores de información vía mensajería estándar SWIFT 15022 y mensajería propietaria. Con capacidad de gestionar la información de los eventos de forma segura y manteniendo la trazabilidad del proceso.
  • Gestiona de manera flexible una agenda con el calendario de cada tipo de evento, dispone de unos flujos de trabajo configurables que incluyen alertas, autorizaciones y gestión de escalados en función del impacto estimado del evento (volumen/valor).
  • Calcula automáticamente los derechos basándose en la actualización constante de las posiciones.
  • Recepción y confirmación de las instrucciones de los clientes (incl. MT565) reconciliando las elecciones de los clientes con los custodios.
  • Gestiona los eventos automáticamente gracias a sus interfaces con los sistemas de liquidación de valores y efectivo.
  • Produce informes detallados y precisos con presentaciones claras y cuadros de mando para gerentes y supervisores que los requieran.