Detección abuso de mercado

...con productos líderes en el mercado

 

Detección abuso de mercado

La normativa de la autoridad de vigilancia de mercado es cada vez más extensa y severa en su aplicación.

Aplicarla con eficacia al mismo tiempo que limitar su impacto en términos de complejidad de aplicación y coste, es un desafío que puede abordarse gracias a la automatización.

CAD IT ha desarrollado un herramienta para la detección de abuso de mercado (cumple con la normativa italiana y europea) capaz de identificar las operaciones sospechas de manipulación de mercado y uso de información privilegiada (inside trading). La aplicación gestiona un registro de personas informadas y un registro de conflicto de intereses.

La plataforma automatiza los procesos de adquisición de datos de procesamiento y tiene funciones de búsqueda automática con un alto número de variables para encontrar operaciones potencialmente sospechosas.

La eficacia de la investigación en las transacciones identificadas de forma automática para establecer la solidez de la sospecha y de notificar cualquier operación a las autoridades de vigilancia de mercado, esta soportado por un gran flujo de información que permite al usuario una gestión fácil y rápida de las actividades de investigación.