Bitfinder - nuestro motor de búsqueda

BitFinder es un motor de búsqueda de textos completos, busca contenidos que pueden estar presentes en cualquier aplicación, sistema, red o plataforma.

Bitfinder - nuestro motor de búsqueda

El mundo de la tecnología informática ha cambiado radicalmente el conocimiento haciendo la información accesible para todos y en cualquier momento. La cantidad de datos disponibles hace también que la calidad se vea afectada, por esta razón cada vez es más importante ser capaz de gestionar la información de forma flexible y convirtiéndola en útil y modificable en cualquier situación.

BitFinder es un motor de búsqueda de textos completos, busca contenidos que pueden estar presentes en cualquier aplicación, sistema, red o plataforma. BitFinder remplaza a las diversas herramientas que proporcionan servicios de búsqueda verticales en las aplicaciones individuales, por un solo sistema capaz de llevar a cabo búsquedas, agrupando la información y contenidos de fuentes muy variadas tanto internas como externas.

Su sintaxis de gran alcance permite búsquedas personalizadas en diferentes contextos a través del uso de palabras, frases, operadores de proximidad, operadores lógicos, pesos y expresiones.

Por este motivo, las aplicaciones de terceros tienen la oportunidad de enriquecer su propia funcionalidad integrando los servicios de búsqueda de BitFinder a través del uso de la API de servicio web.

Un sistema de seguridad basado en roles garantiza que solo las personas autorizadas serán capaces de ver la información obtenida por la búsqueda.

A su vez, el módulo de administración web proporciona una gestión y parametrización sencilla y completa de todas las funcionalidades.