TDOC - Transferencia de flujo de datos

La herramienta TDOC@Web de CAD IT permite a los bancos, oficinas de PA y usuarios de la compañía transferir grandes volúmenes de datos de forma rápida, segura y automática.

TDOC - Transferencia de flujo de datos

En un mundo cada vez más saturado de información es necesario prestar una atención constante a la digitalización, es por tanto imprescindible disponer de herramientas capaces de favorecer el intercambio de datos e información de forma estructurada pero flexible.

La herramienta TDOC@Web de CAD IT permite a los bancos, oficinas de PA y usuarios de la compañía transferir grandes volúmenes de datos de forma rápida, segura y automática entre distintas plataformas y más en general entre entornos donde los flujos intercambiados son imprescindibles para llevar a cabo un servicio determinado.

El instrumento utiliza métodos estándar como el MQ Series, Thema Spazio, Posta Elettronica Certificata, Web Services, etc.

Módulos específicos adicionales gestionan funcionalidades conectadas a “firmas digitales” para la identificación de los usuarios a través de las tarjetas inteligentes para verificar los documentos que han sido firmados digitalmente así como para añadir las firmas digitales.

El sistema cuenta con funcionalidad a través de Internet/Intranet para la comprobación, supervisión y gestión de los usuarios y de los flujos operativos estándar o personalizados.