Tol - Trading on Line

...with market leading products
 

Tol - Trading on Line

Trading on Line de CAD IT es la plataforma aplicativa para la gestión del “Trading on Line” más utilizada por los bancos italianos. Disponible tanto en la versión web que, en las versiones móviles, garantiza una integración nativa con los procedimientos de back office “Área Finanza”

Presenta una nueva interfaz intuitiva y acorde con los actuales criterios de navegación y visualización de los datos en la web, adaptando la navegación a los hábitos ya consolidados del cliente.

La interfaz “widget”, además de permitir una alta personalización por parte del cliente final, permite la visualización de un alto número de datos y simultáneamente, el uso de la tecnología AJAX, prevé la actualización automática únicamente de aquellos datos que sufren cambios.

La solución TOL de CAD IT está desarrollada para que el cliente final no necesite descargar ningún software, permitiéndole, además, la navegación desde entornos de alta seguridad.

Características principales:

  • Operatividad 24/7 – La posibilidad de que TOL de CAD IT proporcione información y negociación tanto en los mercados italianos como en los mercados extranjeros de la zona EURO y NO EURO.
  • Multiproviders – La información del mercado puede ser proporcionada por uno o más proveedores simultáneamente, internos y externos a la banca; actualmente varios clientes utilizan el TOL de CAD IT ya integrado con los principales infoproviders italianos.
  • Multientidad - La integración nativa con los procedimientos de back office “Área Finanza” y la integración con los sistemas de seguridad específicos de la banca, garantizan la gestión completa multientidad.
  • Multilingüe – La personalización completa de los procedimientos permite visualizar los datos en diferentes idiomas a elección del cliente final. Los diferentes diccionarios se pueden cargar mediante sencillos archivos de configuración.
  • Multidivisa – La negociación en divisas de liquidación diferentes al EURO está garantizada mediante la integración con el back office “Área Finanza”.
  • Sistema de gestión de contenidos (CMS) integrado y flexible.
  • Cross browser.

En función de los niveles de perfilación del cliente, la interfaz widget de la que está compuesto permite lo siguiente:

  • visualización de datos push / pull en tiempo real o diferido en mercados italianos y extranjeros;
  • áreas de trabajo (escenarios) que el cliente puede personalizar. Al actuar sobre el catálogo de productos y aprovechando las funcionalidades, de arrastrar y soltar, del widget, el cliente puede crear sus propios escenarios de trabajo;
  • apertura de diferentes libros en pop-up con 1 o 5 niveles en varios instrumentos financieros integrados con instrucciones o configuración de órdenes condicionadas;
  • suministro, tanto en streaming como a través de enlaces a páginas web externas, de contenidos multimedia proporcionados por diferentes infoproviders de la banca.